LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante la apertura en Televisa de contratar actores que se han desarrollado en otras televisoras, Brandon Peniche se sorprende de la hipocresía de muchos de ellos, que antes hablaron pestes de la empresa que hoy les ha abierto las puertas.

"De repente escuchabas a varios compañeros hablar mal de la empresa, y de repente ya están aquí, qué cosa, cómo da vueltas la vida", señaló irónico.

Con sinceridad, Brandon considera que esta apertura de contratar a nuevos actores es un gran paso en Televisa, porque le está dando variedad a sus elencos, pero igualmente pide que no se olviden a quienes se han forjado ahí y han sido leales a la empresa.

"Estoy totalmente de acuerdo que llamen a nuevas caras para que todo se mueva, pero que no se olviden del actor que viene, al fin y  al cabo los que traen  la camisa y los que traen playera son unos, no porque el mercado esté cambiando, te vas a olvidar de ellos", comentó.

Por ahora, él no se ha sentido desplazado por las nuevas contrataciones, pues ha ido de una telenovela a otra, trabajo que se ha sumado a otros proyectos en cine y teatro, y a la preparación de su boda con Kristel Cid.

"Me caso el 5 de noviembre, han sido meses de mucho trabajo, terminé una telenovela (“A que no me Dejas”), empecé la gira de “La Dalia Negra”, me fui a España hacer otra cinta, regresé  a hacer “Un Camino Hacia el Destino”, así que también hay que tomarse un tiempo para dedicárselo a lo personal", indicó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/28/brandon-peniche-sorprendido-ante-la-hipocres-de-algunos-actores/86496682/