LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Aleida Núñez, el que la comparen con Lorena Herrera es algo que la tiene sin cuidado, pues cada una tiene una carrera sólida, se respetan y son muy buenas compañeras.

"Cada una tiene un lugar muy bien ganado, las dos hemos trabajado mucho. Mi show no tiene absolutamente nada qué ver con lo que ella canta; yo la quiero, he trabajado con ella en teatro, y creo que cada una de nosotros hacemos un esfuerzo para seguir adelante”

Aleida señala que las comparaciones las hace gente ociosa, porque sus verdaderos fans, saben que ambas son muy seguras, relajadas y “cero problemas”.

“De mi parte siempre le tendré un gran cariño a ella y a todas mis compañeras y sé que a ella tampoco le gusta hablar de nadie más que de ella misma", señaló.

Contenta con el desarrollo que hay tenido su carrera como cantante, indicó que pronto dará a conocer su nuevo sencillo, y ya trabaja en otro proyecto con La Sonora Dinamita.

"Estamos preparando una sorpresa con La Sonora Dinamita,  vamos a cantar y bailar cumbia, retomando un poco los grandes éxitos".

Siempre comprometida a ofrecer un gran espectáculo, agregó que el show que prepara es totalmente innovador.

"Mi show es totalmente grupero mezclado con cumbia, muy dirigido a los teatros  de pueblo, a los eventos masivos", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/28/aleida-nez-no-se-compara-con-nadie/86489076/