Para la duranguense, el hecho de que en México se hayan aprobado los matrimonios entre personas de un sexo, habla de la apertura y el respeto que existe en el país

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de haber sido coronada como Reina en la Marcha Gay 2016, Marlene Favela aplaude el hecho que de que las parejas homosexuales luchen por obtener los mismos derechos que las heterosexuales.

"Yo soy una persona que creo en la igualdad, en los derechos humanos, hay que respetar que todos somos diferentes,  todos somos seres humanos  y en la medida que yo te respete, tú me vas a respetar a mí”, señaló la actriz de telenovelas como “Pasión y Poder”.

Para la duranguense, el hecho de que en México se hayan aprobado los matrimonios entre personas de un sexo, habla de la apertura y el respeto que existe en el país.

"Hay que luchar por una sociedad más igual, más justa. Siempre he dicho que México es un país noble, no nos gusta la violencia en ningún sentido. Todas las personas tienen derecho amarse siempre y cuando no dañen a los demás”.

Marlen agregó que no es justo para nadie, el que por la preferencia sexual, el trato sea distinto.

“Estoy a favor de que a la gente se le trate igual, todos somos seres humanos y hay que ser tolerante", señaló

En la marcha gay también participaron Aleida Núñez, Lorena Herrera, Lolita Cortés, Ninel Conde y Alejandra Guzmán, quien cerró el evento artístico en el Zócalo de la Ciudad de México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/27/marlene-favela-favor-de-la-igualdad/86434328/