Lorena asegura que ella una mujer que no se mete en problemas con nadie, y jamás habla mal de sus compañeras, pues el trabajo y esfuerzo de cualquiera, merece respeto.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Lorena Herrera aclaró que jamás tachó  de “copiona” a Mane, integrante del popular reality juvenil  “Acapulco Shore”, quien en su video “Rico”, utilizó un formato parecido al que ella usó en “Masoquista”.

"Justo un día antes que salió la nota, yo había dicho que la quería para mi video y luego veo que  están  poniendo mi imagen como una persona chismosa, cizañosa  y mala leche y esto jamás”.

Lorena asegura que ella una mujer que no se mete en problemas con nadie, y jamás habla mal de sus compañeras, pues el trabajo y esfuerzo de cualquiera, merece respeto.

“Para mí todas merecen el apoyo, que bueno que hacen su disco, su video. Invertir  dinero en cualquier proyecto es muy difícil, porque el dinero sale de nuestra bolsa, yo a todos les deseo que les vaya muy bien", señaló la actriz y cantante.

Por lo mismo, no contesta lo que dijo Mane, respecto a que es una “señora que va para afuera, que casi llega a los 60 años”.

“Cada quien puede pensar lo que quiera, yo no me meto en problemas, yo soy muy feliz”, indicó.

También aclaró que tampoco habló mal de Aleida Núñez, pues ella cuando ha tenido  problemas con alguien, lo ha dicho de frente, como en su momento sucedió con Ninel Conde.

"Yo no hablo mal de nadie, y si en su momento he dicho algo de alguien, ha sido porque mi experiencia ha sido mala y lo digo de frente. En el momento que me sucedió algo con Ninel, lo dije, pero ya, pasan los años y ya, X", señaló.

Lorena siempre ha sido una de las artistas que más apoya a la comunidad no heterosexual, a quienes  pide que hagan valer sus derechos como cualquier ciudadano.

"Que no se limiten,  la vida se vive una vez, hay que aceptarse como eres y no vivir una vida de apariencias", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/27/lorena-herrera-no-se-mete-en-problemas/86437000/