Aracely Arámbula dio a conocer a través de su cuenta de Instagram escenas de la grabación de la telenovela, donde se le mira al lado de Danna Paola y quien será su “amor” en el melodrama, David Chocarro

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Aracely Arámbula mantiene una rancha imparable y ahora, da una probadita de lo que será su nueva familia para la producción de Argos, “La Doña”.

La actriz vuelve a adentrarse en la piel de una mujer fuerte y con carácter. Primero lo hizo para “La Patrona” (2013), posteriormente en “Los Miserables” (2014-2015) y ahora en una de las tantas versiones de la popular novela homónima del escritor venezolano Rómulo Gallegos, aunque ahora bajo la producción de Argos.

Así, Arámbula dio a conocer a través de su cuenta de Instagram escenas de la grabación de la telenovela, donde se le mira al lado de Danna Paola y quien será su “amor” en el melodrama, David Chocarro. 
En el elenco también se le puede mirar a los primeros actores Gabriela Roel y Rafael Sánchez Navarro.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/27/la-do-presenta-su-nueva-familia/86431938/