LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Feliz de ser padre de dos mujeres, Elisa Marie y Miranda, Gabriel Soto descarta la posibilidad de buscar al niño, aún cuando confiesa que le hubiera gustado tener un varón.

"Ayer lo platicaba con José Alberto “El Güero” Castro, que es mi productor de la nueva novela "Vino el Amor", le decía que por algo Dios nos mando mujeres. Claro que me hubiera gustado tener un niño, pero para mí el mundo de la mujer es maravilloso, y el tener un par de niñas está  increíble y la verdad que ahí mejor nos quedamos, creo que dos hijas es el número perfecto”, señaló.

El hecho de haber perdido a su madre, cuando aun era un niño, ha hecho que hoy disfrute más estar rodeado de mujeres.

"Las mujeres son el futuro de la consciencia del ser humano, la mujer está más avanzada en la consciencia, y yo feliz de tener en casa tres mujeres".

El actor continúa trabajando en su fundación “No Tires la Toalla”, ya que para él es importante seguir ayudando a jóvenes a llevar una mejor vida a través del deporte.

"Es una responsabilidad que tenemos como figuras públicas de poder ayudar, hay muchos actores que lo hacen de diferentes maneras, ayudan a hospitales, a diferentes asociaciones, yo lo hago a través del deporte, a mí, mi padre me enseñó el deporte desde niño y soy un peleador frustrado, se me pasó el tiempo, ya se me fue, pero ahora disfruto ver que a través del box se puede sacar adelante a jóvenes", expresó.

A la par, el actor graba la telenovela “Vino el Amor”, a lado de Irina Baeva, que se estrena el 8 de agosto.

"Es una novela con mucho carácter, con mucha personalidad, va a ser una novela que va a gustar mucho esperemos que así sea", puntualizó.





LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/27/gabriel-soto-cierra-la-fbrica/86436790/