LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tajante, Sergio Mayer niega tener algo en contra de la modelo brasileña y respeta que ella trabaje en lo que quiera, incluso, desnudándose para Playboy.

"Me preguntaron si me molestaba porque había hecho sus fotos, pero por qué me va a molestar,  es su carrera, su vida, su cuerpo, no me molesta, yo no tengo nada en contra de Natalia y no tengo por qué meterme en lo que haga ella en su carrera”, señaló Sergio.

El actor agregó que siempre ha expresado con claridad su postura respecto a este embarazo y sigue firme en su posición de esperar a que nazca el bebé de Natalia  para hacer exámenes de ADN y determinar los derechos que como padre tiene su hijo Sergio Mayer Mori.

“Yo trato de ser tolerante, lo único que expresé  es que como se dieron las cosas, no me gustaron, pero nada más".

Acerca de las críticas que recibió por haber subido a su instagram un video donde se ve a Sergio Mayer Mori columpiándose, en el que escribió “cuando quieres seguir siendo niño”, el actor aclaró que lo puso porque es verdad, su hijo está en una edad en la que un día dice una cosa, mañana cambia y quiere otra.

Sergio también aclaró que tampoco le molesta el que Bárbara Mori esté supuestamente al pendiente del embarazo de la modelo brasileña, como en su momento lo expresó  la misma Natalia.

"Cada quien es libre de hacer lo que quiera, por qué me va a molestar", indicó.

Y aunque no tiene relación con Natalia, le desea lo mejor y confiesa que le gustaría que su primer nieto fuera varón.

"Quizá por ser el primero,  pero si es niña me volvería loco, porque mis hijas me traen loco", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/24/sergio-mayer-niega-estar-en-contra-de-natalia-subtil/86340950/