Una de las mejores modelos curvilíneas del momento volvió a hacer eco para que las mujeres se acepten y se amen independientemente de su físico

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- La modelo de tallas grandes Ashley Graham nuevamente se quitó de encima los prejuicios al referirse a lo que para muchas mujeres es todo un dolor de cabeza: la celulitis.

De a cuerdo al portal ABC.es, una de las mejores modelos curvilíneas del momento publicó en su cuenta de Instagram una fotografía liberadora y real donde volvió a hacer eco para que las mujeres se acepten y se amen independientemente de su físico.

En la instantánea, Graham está sobre una bicicleta y su vestido deja ver sus piernas. Acompañó la foto con este mensaje: "Un poco de celulitis no le hace daño a nadie...Deja de juzgarte a ti misma. Abraza las cosas que la sociedad ha llamado feas".

La estadounidense suele publicar en sus redes instantáneas sin filtro con la finalidad de promocionar los cuerpos reales; encabeza diversas campañas de aceptación personal para demostrar que se puede ser modelo sin tener un cuerpo perfecto.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/24/modelo-de-tallas-grandes-defiende-la-celulitis/86350332/