Sólo la viuda e hijos del cantautor tendrán derecho a los bienes del mismo, dejando fuera a sus hermanas, según dictaminó una jueza

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Luego de los conflictos que se dieran tras la muerte de Joan Sebastian, quien murió intestado, por fin se ha dado solución, por lo que sólo la viuda e hijos del cantautor tendrán derecho a los bienes del mismo, dejando fuera a sus hermanas, según dictaminó una jueza. 

La jueza Sandra Gaeta Miranda, titular del Juzgado Octavo en materia de lo familiar, ubicado en Cuernavaca, Morelos, determinó que las hermanas del cantautor no tienen derecho a recibir alguno de sus bienes y tendrán derecho a hacerlo únicamente su viuda e hijos según informó Cipriano Sotelo, representante legal de Alina Espín, última esposa de Sebastian.

Asimismo, se determinó que el albacea de los bienes del cantante sea Baltazar Fitz, uno de los mejores amigos del compositor y hombre de toda su confianza, que en una época fuera también su admirador y cuyo vocero es también Sotelo.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/24/joan-sebastian-ya-tiene-sus-herederos/86335214/