Interpretará a un villano en esta historia que protagonizan Adriana Louvier y Danilo Carrera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras 20 años de trabajar en TV Azteca, Fernando Ciangherotti regresa a Televisa en la telenovela “Sin Rastro”, situación que lo tiene muy contento.

"Es muy padre el regreso, reconociendo terrenos y saludando amigos que hacía tiempo no veía, contento de que esto (Televisa) esté más abierto y nosotros podamos trabajar donde tenemos que estar", señaló.

Para el actor, que forma parte de dos de las dinastías de actores más importantes de México: los Soler y los Ciangherotti, el hecho de que en Televisa cada día se vea más talento que se había desarrollado en otras televisoras, habla de la apertura que está habiendo para los actores.

"Eso está padrísimo y ya lo veníamos esperando desde hace muchos años, era medio absurdo todo eso de no trabajar, donde ya lo habías hecho", señaló.

Fernando, como ya le es característico, interpretará a un villano en esta historia que protagonizan Adriana Louvier y Danilo Carrera.

"Está interesante, es un físico bastante siniestro. “Sin Rastro” es un proyecto muy chiquito y no hay mucho qué decir, porque sino, les contaría toda la historia, mejor esperen a verlo", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/24/fernando-ciangherotti-regresa-televisa/86355380/