Con esta nueva actitud, Espinoza Paz presentó su disco "No Pongan Esas Canciones"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


Hace no mucho tiempo, cuando Espinoza Paz alcanzó la cima de la popularidad, parecía haber perdido el piso con su mala actitud con la prensa y con el público que, reconoce, fue producto de los malos consejos de su entonces manager Martín Fabián, de quien ya se desligó completamente.

"Antes sí había una distancia (con la prensa y los fans) cuando el señor Martín Fabián me decía: “no puedes dar entrevistas todos los días”, entonces, a lo mejor en algún momento no las dimos, cuando debimos haberlas dado”, expresó el cantante sinaloense.

Pero ahora las cosas son distintas, y lo que más le interesa es recuperar ese contacto directo con sus fans y con los representantes de los medios de comunicación.

“Hoy en día me dicen: "hay un señor que tiene tres horas esperando"  y yo digo: “pásalo”, a lo mejor antes no lo entendía, a lo mejor antes no había esa cercanía y esa comunicación de poder decir: “güey, sí se puede”. Yo siempre he sido humano,  pero la gente que está a tu alrededor a veces influye negativamente".

Con esta nueva actitud, Espinoza  Paz presentó su disco "No Pongan Esas Canciones", en el que se acompañó de mariachi por primera vez en su carrera.

"Llega en el mejor momento, un disco de mariachi no es cualquier cosa, y no lo hubiera hecho si no escribo yo mismo las canciones, porque como son mías ni modo que me vengan a reclamar y decirme: “que mal las cantaste”.

El cantautor señala que tiene un profundo respeto a la música vernácula por lo que prefirió arriesgar con un disco inédito.

“Me atrevo a cantarlas porque yo sabía  la intención que quería darles desde que las escribí,  yo sabía  que eran con mariachi, la única que me puede reclamar es la abuela, porque a  ella le gusta la banda. De verdad que si no fuera yo el que compuso las canciones, no las cantaría", indicó

Se siente mejor con barba 

Luego del revuelo que ha causado el injerto de barba que se hizo, señaló que siempre le ha gustado, pero como no le salía, se decidió por el injerto.

"Me quitaron cabello de atrás y me pusieron cabello aquí,  me lo voy a poder rasurar. Me dijo el doctor: “si te esperas otros diez años te va a salir”,  y le dije: "no doctor, la barba está de moda en este instante”,  y por ello me hizo de inmediato el injerto", expresó.

Con sinceridad, expresa que más allá de pretender con ello gustarle más a las mujeres, fue un gusto personal, para sentirse mejor con él mismo.

"Yo quería tener más y nada, pero ahora, ahí va saliendo la cosa, me estoy echando un spray para que salga aún más”.

En broma, señala que le daba envidia que todo su equipo de trabajo anduviera muy a la moda con su barba y él, quien es el que da la cara al público, tan lampiño.

“Todos bien barbones y yo les preguntaba: "¿no soy yo el que debería tener barba?". Pero en realidad, no es para que les guste a los demás, es algo para uno, en la tele ni se me nota,  se me nota más en persona", señaló

Aconseja a Julión 

Luego de la situación que enfrentara Julión Álvarez con empresarios regiomontanos, en la que estaba a punto de perder su nombre artístico, Espinoza Paz, quien sufriera una situación similar precisamente con Martín Fabián, que le costó mucho dinero finiquitar, lamentó que sigan existiendo empresarios que se quieran aprovechar de la fama de los cantantes.

"El problema no es el nombre, el problema es lo que vale el nombre. Yo puedo llamarme Espinoza Paz, pero si nadie me conoce, nadie se va a querer pelear por mi nombre. El problema con Julión Álvarez es que vale mucho y quieren aprovecharse de ello", indicó.

Con una buena relación con Julión, celebró que ya haya arreglado ese problema y siga adelante con su exitosa carrera, en la que tienen planes de trabajar juntos.

"Hay tres canciones que le gustan mucho y que estamos trabajando para su nuevo disco, él me dijo que le habían gustado. Él está conmigo cuando yo estoy grabando,  él anda muy bien y me ha enseñado lo que ha hecho,  y yo soy su amigo y trato de no aprovecharme de su amistad", puntualizó.

Espinoza Paz ofreció un showcase en donde interpretó los temas de su nuevo  disco "No Pongan Esas Canciones".

Espinoza Paz se dio el lujo de producirse un disco con mariachi. Foto Cortesía Televisa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/24/espinoza-paz-reconoce-que-fue-vctima-de-un-psimo-manager/86341124/