Esta historia que se estrenará en México el 1 de agosto en horario estelar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Adriana Louvier y Danilo Carrera encabezan el elenco de “Sin Rastro”, nueva telenovela de 16 capítulos, producida por Silvia Cano, quien luego de trabajar con Roberto Gómez Fernández, recibe esta oportunidad.

Luego del claquetazo de inicio de grabaciones, la productora señaló que este melodrama implica la responsabilidad de su debut al frente de un proyecto que es innovador en la empresa, pues es una historia que sólo durará tres semanas.

“Es un gran reto, pero me siento muy cobijada, coucheada por Roberto Gómez Fernández, que fue quien me dio la oportunidad, y por un gran elenco que fluyó desde un principio y eso me tiene muy contenta”.

Esta historia que se estrenará en México el 1 de agosto en horario estelar, es original de Carlos Quintanilla y cuenta la vida de una mujer enamorada que desaparece sin dejar rastro y cuando regresa después de cinco años, quiere recuperar lo que perdió.

Danilo Carrera, quien debuta como protagonista, luego de su destacado papel en “Pasión y Poder”, se dijo orgulloso de este gran paso en su carrera.

"No me esperaba que llegara tan rápido, estoy sorprendido por ese lado, pero esta es una carrera de resistencia no de velocidad, yo quiero seguir trabajando para seguir creciendo", expresó el actor ecuatoriano.

En esta historia, también participan  Ana Layesvka, Fernando Ciangherotti, Alejandra Ambrosi y José Pablo Minor, entre otros.
 
 
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/24/adriana-louvier-y-danilo-carrera-protagonistas-de-sin-rastro/86342488/