Este programa es el inicio de la nueva etapa de TV Azteca

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecido de la confianza que ha depositado en él TV Azteca, Omar  Fierro se encuentra feliz de que finalmente saldrá al aire “¿Qué hay de Comer?”, del cual también es productor asociado.

“Propusimos  este programa, lo aprobaron y vamos al aire", señaló el actor, quien aprovechó para agradecer que en esta etapa de cambios, él fue de las pocas figuras que se quedó para iniciar una nueva etapa.

"Yo soy exclusivo de TV Azteca,  yo estoy agradecido con la televisora porque me tratan muy bien”.

Además de Omar, en “¿Qué hay de Comer?” también estarán Joana Vegabiestro y Martha Guzmán, quienes hicieron carrera en Televisa y habían trabajado juntas en “Primero Noticias” con Carlos Loret de Mola.

"Se vino con nosotros Martha Guzmán y Johana Vegabiestro, yo no sabía que habían trabajado juntas y se llevan muy bien,  entonces va a ser un programa muy divertido, vamos a tratar de tener tres platillos diferentes diarios", indicó el actor.

Este programa es el inicio de la nueva etapa de TV Azteca, con la cual se darán a conocer las nuevas contrataciones de la empresa, después de haber enfrentado una crisis económica y de programación, que los llevó a un cambio total.

"Ha sido un ajuste en todas las televisoras, aunque hay que decir que esta crisis no es única de todas las televisoras, los despidos son en todas partes, lo que pasa es que aquí es gente conocida, que se queda sin trabajo y se hace público”.

Para Omar lo más importante es renacer, renovarse porque hay que seguir adelante.

“Estamos en un momento en el que la gente está muy sacada de onda, porque no hay dinero, no hay fluidez y todo mundo se ajusta como debe de ser, pero finalmente estamos saliendo al aire y vienen cosas muy buenas", expresó.

“¿Qué hay de Comer?” se transmitirá a partir del 11 de julio de 1 a 2 de la tarde por Azteca Trece. 


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/23/omar-fierro-esta-listo-para-cocinar/86304300/