Esta nueva producción de Telemundo se estrenará el 19 de julio próximo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La telenovela “Sin Senos Sí hay Paraíso”, representa para Fabián Ríos la oportunidad de darle continuidad, a su personaje de Albeiro que dejó huella en “Sin Senos no hay Paraíso”, por lo que se preparó de forma integral para transformarlo y ahora dar vida a un padre de familia, con la madurez de enfrentar la violencia y los peligros de prostitución que acechan a su hija adolescente.

"Me tocó dejar crecer la barba, el pelo, para darle una edad adecuada, que sea creíble dar vida al papá de una adolescente de 14 años y después de 18. En esta secuencia, al personaje de Albeiro no le preocupa ser un tipo atractivo, a él lo único que le interesa es defender a su familia", señaló en exclusiva para LA VOZ.

En esta nueva producción de Telemundo que se estrenará el 19 de julio próximo, el actor colombiano adelantó que Albeiro también vivirá un cambio en su forma de ser, de aquel joven enamorado, vulnerable e inseguro de “Sin Senos no hay Paraíso”, pasará a ser una verdadera fiera al ver que su hija podría seguir los pasos de su media hermana Catalina.

"Sigue siendo noble,  pero la gente más adelante se va a topar con un tipo que se harta de ser tan bueno,  y se van a encontrar con un personaje candela total, va a llegar un momento donde esa nobleza se va a esconder y nunca más va a volver a aparecer", expresó.

A la par de grabar esta secuencia, el colombiano sigue creciendo como empresario con su marca de perfume “Thunder by Fabián Ríos” y con suplementos alimenticios.

"Uno de mis hobbies son las empresas, los negocios. Primero con los perfumes, que ya están en las últimas existencias. Y luego hay una marca de proteínas que queremos que todos mundo conozca y también ya tenemos una línea de gorras", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/23/fabian-rios-se-transforma-en-sin-senos-si-hay-paraso/86290306/