Ariadne comentó que en estos momentos hay una oferta para televisión que está evaluando

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A mes y medio del nacimiento de su primer hijo, Ariadne Díaz luce una figura espectacular que agradece a que está amamantando a Diego, y a la disciplina para comer sano y hacer ejercicio de forma paulatina.

"Todavía me quedan unos kilitos, voy muy bien, dando pecho, que es lo que todo mundo te recomienda,  porque es algo bellísimo y yo tenía muchas ganas de hacerlo; estoy haciendo cardio, cosas tranquilas, las que son mamás lo saben no queda mucho tiempo”, indicó la actriz.

Pese a que para una actriz protagónica la figura sí es importante, señaló que ella se dedicó a disfrutar su gestación, sin pensar en nada más.

“Subí 23 kilos en el embarazo, al final ya era una bolita, pero es una etapa tan linda que vale la pena subir de peso, los achaques, todo. Lo que pase por el bien de mi bebé está bien, no me quejo de nada".

Encantada con Diego, disfrutando a plenitud de su nueva etapa como madre, desea que se prolongue su ausencia de los escenarios, aunque igualmente su realización profesional es importante y cuando le toque regresar, lo hará con mucho gusto.

"No tengo un tiempo definido, siempre he puesto todo en manos de Dios, hace unas semanas me hicieron una invitación a una obra de teatro padrísima, con un gran elenco, era muy tentadora la oferta,  y le dije “Dios, tu ilumíname”,  y al final no se dieron las cosas”.

Ariadne comentó que en estos momentos hay una oferta para televisión que está evaluando, porque ya no le es posible meterse todo un día en un foro, ni aunque tenga quien le cuide al bebé.

“No digo que no digo, a mí me gusta mucho trabajar, siempre y cuando haya alguien de tu familia que te apoye a tu alrededor. Y sólo así puedo pedir trabajar con un límite de horas, porque trabajar como antes, 15 horas, es imposible", indicó.

A raíz de que tuvo a su hijo, su perspectiva de vida ha cambiado, ahora se preocupa más por lo que se publique de ella, por lo mismo, aceptó posar con su hijo para una revista muy light.

"Nunca me interesó mucho lo que hablaban de mí, “que si salí con este”, “que si se peleó con alguien en el trabajo”… cuando tienes un hijo ya no te vale, todo cambia, y si decidimos hacerlo en Hola, es porque es una revista que se ha portado muy bien con nosotros, sobre todo, por el momento tan celoso que yo atravesaba con mi bebé", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/23/ariadne-diaz-luce-espectacular/86304484/