LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Apostando por una historia diferente al clásico melodrama, el productor Carlos Moreno, espera que “Mujeres de Negro”, protagonizada por Alejandro  Barros, Mayrín Villanueva y Ximena  Herrera, cautive al público.

"La realización de esta historia surge de la necesidad de la empresa por explorar nuevos públicos, nuevas cosas, tratar de que la gente que ya tenemos en canal 2 se sume a esto, es para toda la familia y esperemos que lo disfruten tanto como nosotros a la hora de hacerlo", señaló el productor.

La historia retrata la vida  de tres mujeres  que han perdido a sus maridos y ellas son la principales sospechosas de haberlos asesinado, y aunque el tema parecería ser fuerte, el productor ha asumido el riesgo de mostrar una historia protagonizada por mujeres.

"El factor riesgo es algo que convive con nosotros, espero que la gente se suba a esta historia tan padre, tan divertida porque es una apuesta nueva, un thriller policiaco de mucha acción, pero no nos salimos del melodrama, que es lo que mejor sabemos hacer", indicó.

A pesar de que se había hablado que Eduardo Capetillo y Silvia Navarro serían parte de la historia,  finalmente ellos nos estarán en “Mujeres de Negro”.

"Pasan muchas cosas en la pre producción, siempre uno va haciendo unos cuadros ideales, pero al final el elenco que queda,  es el mejor, el que tenía que haber quedado,  estoy muy orgulloso de que se hayan quedado estas tres grandes actrices, bellísimas y grandes compañeras, yo les digo Los Ángeles de Charlie", puntualizó.

La historia se estrenará en agosto por canal 2, en Estados Unidos aún no se define su estreno.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/22/mujeres-de-negro-un-thriller-policiaco/86257570/