LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Mayrín Villanueva, el bienestar de sus hijos  es el motor de su vida, por lo que no ha escatimado esfuerzos para que su pequeña Julia se restablezca de un problema de cadera congénito del que la atienden en Miami, donde han tenido que radicar por temporadas.

"Mi hija está perfecta, gracias, yo regresé la semana pasada y me la traje, toda  la familia está muy bien, ella todavía tiene que regresar”, señaló la actriz, quien protagonizará la serie “Mujeres de Negro”.

Ahora que Mayrín se ha reincorporado al trabajo, se siente muy tranquila, porque se sabe muy apoyada por su esposo, el también actor Eduardo Santamarina.

“Cuando le toque ir, la llevará Eduardo, pero  ella ya está de maravilla, anda volando, sube, baja, va a la escuela ".

A pesar de que para la actriz, ha sido muy fuerte el que su hija sea sometida a cirugías para alargarle el hueso de la pierna, es la misma niña quien le da la fuerza.

"Julia es una guerrera, siempre lo ha tomado muy bien, con mucha entereza, y todos tenemos que tomarlo igual. Siempre que tus hijos tengan que pasar por una circunstancia que no es la normal, duele, duele muchísimo, pero siempre nos ha ido bien , tenemos los medios, los médicos y la tecnología", expresó.

Por otra parte, la actriz se dijo feliz de ver que su hijo Sebastián está debutando como actor en la telenovela “Despertar Contigo”, producción de

Pedro Damián, ya que era uno de sus sueños.

"Yo estaba allá (en Miami) y él solito lo consiguió , y lo valoro mucho, lo aplaudo,  él desde chiquito sabía que quería esto; desde que nació yo también lo sabía, porque le gusta mucho la música, le gusta actuar, él era el que hacia el teatro en casa. Yo sabía que iba a estar en esto, pero le daba largas para que termine la escuela”.

Mayrín agregó que Sebastián cuenta también con el apoyo de su papá, el actor Jorge Poza.

“Por coincidencia, su papá empezó a los diez años con Pedro Damián y ahora él", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/22/mayrn-villanueva-una-madre-dedicada/86272580/