El gobierno que está en el poder, debe de actuar de manera coherente, consciente y ver cómo solucionamos este problema tan grande, señala el actor

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


El ser actor, no exime a Jorge Ortiz de Pinedo de ser un mexicano ofendido por la violencia que se vivió en Oaxaca entre policías y maestros, hecho que dejó 8 muertos, por lo que alza la voz  y pide al gobierno dé solución al conflicto.

"Hay que ver cómo atiende este gobierno lo que está pasando, ya castigaron al PRI con muchos votos que fueron en contra de ellos, más que a favor de otros partidos , entonces el gobierno que está en el poder, debe de actuar de manera coherente, consciente y ver cómo solucionamos este problema tan grande”, señaló el actor.

“Hay que atender todos los problemas, sobre todo de educación y atender a nuestros maestros, que son gente que nos dan precisamente educación,  y de repente nos vamos encima porque se manifiestan".
El productor lamentó que el gobierno haya respondido de forma violenta contra los maestros, quienes están en su derecho de manifestarse.

"Las manifestaciones se hacen en el mundo entero para poder llamar la atención acerca de los conflictos que tienen los sindicatos, y lo mejor es solucionarlos de manera correcta. Es grave que existan muertes en nuestro país,  ojalá sepamos la versión verdadera, no nada más la oficial, sino la verdadera y podamos determinar que está pasando", expresó.

Jorge Ortiz de Pinedo asistió a la última función que se dio en el teatro Arlequín.

"Cuando se cierra un teatro se debe de abrirlo otro, y eso es lo que va a pasar aquí y así debería de ser siempre".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/22/jorge-ortiz-de-pinedo-alza-la-voz-contra-violencia-en-oaxaca/86248186/