Sara dará vida a Patricia Arévalo, una mujer sicaria, en la nueva serie de Grupo Imagen

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque consolidó su carrera como niña buena y bella de los melodramas, Sara Maldonado siempre se ha preocupado por arriesgar, por ir más allá de su zona de confort con roles fuertes, de extrema sensualidad, villanas y hasta ¡sicarias!,

Sara dará vida a Patricia Arévalo, una mujer sicaria, en la nueva serie de Grupo Imagen, para la cual tuvo que cambiar radicalmente su imagen y medio raparse.

"Quiero hacer cosas que me prendan, que me reten y parte del look de este personaje era interesante y atrevido como lo que voy a hacer y no tuve ningún problema en raparme la mitad de la cabeza”, comentó la actriz.

Pero no todo se limita al look, interpretar a una sicaria la llevó a estudiar en campo a este tipo de delincuentes, el por qué llegan a este extremo, cómo son, dónde viven realmente, por lo que se adentró en las calles de uno de los barrios más peligrosos de la Ciudad de México: Tepito.

"Fue una gran experiencia entrar a las calles de Tepito, la energía es fuerte, pero fui a entender muchas cosas, no a juzgar, y fueron muy amistosos, aprendí de las chavas cómo se mueven, hablan y perciben la vida”.

Sara agrega que jamás tuvo miedo de esta convivencia, pues quería experimentar en carne propia la vida en el barrio.

"Como actriz yo tengo que amar y querer a mi personaje. Es una mujer a las que sus circunstancias la obligan a ser dura, es como la ley de la selva, ella se tiene que defender y es la manera como crece", expresó.

Apostando por las narco series, la actriz sabe que será un proyecto que cautivará al público con su historia, aunque aún no puede dar detalles.

"Mi nombre de pila será "Patricia Arévalo", tiene un alias. pero ese me lo voy a guardar, porque tiene mucho que ver con el nombre de la historia. Es un tema delicado esto de las narco novelas o narco series, están muy de moda, se están haciendo muchas", puntualizó.

CONÓZCALA

Sara Maldonado Fuentes

  • Nació el 10 de marzo de 1980 en Jalapa, Veracruz
  • Ganó el certamen El Rostro de El Heraldo de México
  • Debutó como actriz como protagonista de la telenovela “El juego de la vida”
  • Después de protagonizar en Televisa “Tormenta en el Paraíso” trabajó con Telemundo en la telenovela “Aurora” y también protagonizó “Camelia La Texana”.
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/21/sara-maldonado-cambia-su-imagen/86182958/