LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

¡Vuelve Soraya Montenegro!

Si usted recuerda la telenovela “María la del Barrio”, seguramente también se acuerda de la malvada Soraya Montenegro, interpretada por Itatí Cantoral, quien 21 años después revive (literal) su icónico personaje para la serie “Orange is the new Black”, de Netflix. Veremos a Soraya Montenegro tras las rejas, haciendo sus increíbles maldades. Qué calladito se lo tenía.

Es niño

Luego de las candentes escenas en “El Señor de los Cielos”, Sabrina Seara se ha dedicado a disfrutar de su embarazo y de su matrimonio con el también actor Daniel Elbittar. Recientemente, los venezolanos dieron a conocer que están esperando un niño, aunque a Daniel le hacía mucha ilusión tener una niña. El acaba de terminar de grabar en Venezuela la telenovela entre tu “Amor y mi Amor”, por lo que aprovechará para celebrar en agosto dos años de matrimonio y en noviembre el nacimiento de su primogénito.

Lágrimas

Ya corre el musical “Aplauso” y Verónica Castro luce espectacular, buena actriz, graciosa, entregada, como la estrella que es, lo que obviamente hace que Cristian se sienta tan orgulloso, que el día que vio un ensayo general, se emocionó tanto, que no paró de llorar. Y es que dicen que a él le daba mucho pesar ver que no le ofrecían a su mamá el proyecto adecuado para volver a los escenarios, donde ella es tan feliz y verla de nuevo ahí, como toda una estrella, lo hizo llorar de felicidad . Sí señores, Vero está de vuelta y esperemos que ahora sí ya le ofrezcan algo bueno en la televisión, lugar de sus más grandes éxitos.

Con orejas de conejito

De por sí Sergio Mayer ya andaba vuelto loco por el embarazo de “su nuera” Natalia Subtil, que si no es su nieto, que si quiere la prueba de ADN, que si le molestó que anduviera vendiendo las “exclusivas” del ultrasonido, etc., etc., etc., pero le cuento que se enfureció cuando se enteró que ella luciría su embarazo desnuda en la revista del conejito. Bueno, hasta dicen que le habló al director de la revista para advertirle que no quería que su nombre apareciera ni en el texto de la nota . Y pues con la pena, pero la chica dice que de algo tiene que vivir, más ahora que tendrá un hijo, que ella es modelo, y no tiene inconveniente alguno en hacer este trabajo por el que le van a pagar muy bien, y si su bebé sale luciendo orejitas de conejito, lo que digan los Sergios: Mayer y Mori, no le importa. ¡Zas!

Enfermeros de lujo

Ahora que operaron a Manuel Mijares de la columna vertebral y que por fortuna todo salió bien, su mayor satisfacciones fue el haber tenido enfermeros de lujo: Jose y “La Beba”, sus dos hijos, quienes lo cuidaron con esmero. Mijares contó que su hija fue quien le hizo con mucho cuidado todas sus curaciones, por lo que más rápidamente se recuperó para regresar de inmediato a los escenarios. A Lucero ni ¡la mencionó! Así las cosas de ex esposos.

El día a día

Con la experiencia que le dejaron anteriores amores, incluido un matrimonio y un divorcio, Ana Brenda no se complica en hacer planes futuros con Iván Sánchez, con quien asegura vive muy feliz el día a día pleno de amor, de complicidad, pues dice, no hay nadie mejor para entender a una actriz, que un actor, pues saben que por el trabajo no hay tiempos definidos, y cuando logran estar juntos, lo disfrutan al máximo. Así es que no le pregunten para cuándo es la boda, menos para cuándo los bebés, porque es algo en lo que no piensa, por ahora.

Cuentas claras

Mucho se ha dicho que Daniela Romo y la productora Tina Galindo, tenían en custodia un fideicomiso para la educación de María, la hija mayor de la desaparecida Mariana Levy y que no se lo querían dar. Pero Daniela Romo nos explicó que esto no es verdad, nos platicó que al morir Mariana, y ver que Ariel López Padilla no se haría cargo de María de entonces 9 años, decidieron crear con dinero propio, un fideicomiso que garantizara el pago de sus estudios universitarios. Y si no han hecho uso de él, es porque María no había querido entrar a ninguna universidad. De hecho, el dinero no es para dárselo en mano y que se lo gaste en lo que quiera, sino que en cuanto ella se matricule en una carrera, ellas directamente entregarán a la universidad, el pago total de la colegiatura. Lo que parece que la joven ya entendió y por fin lo aprovechará en una de las mejore s universidades de México. Lo dicho, Daniela y doña Tina, grandes personas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/21/que-escandalo/86181438/