Haciendo a un lado el tema “Luis Miguel”, Michelle se dijo feliz de los caminos que se ha abierto a través de su blog

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque Michelle Salas se ha propuesto sólo hablar de sí misma en público, le es imposible, siendo hija de Luis Miguel, de quien siempre le preguntan lo que hace, deja de hacer o por su salud.

"La pregunta tiene que salir, yo creo que como siempre me pasa, es algo que no puedo evitar, gracias a Dios y gracias por preguntar, todo está muy bien", expresó la socialité, experta en moda y vloguera, quien estuvo en México para el lanzamiento de un acondicionador, del que es imagen.

Ante la insistencia de las preguntas acerca de su padre, señaló que le molesta que la prensa desvíe el motivo de su aparición en público, porque el parece una falta de respeto al trabajo que hace para una marca.

“La verdad me encantaría contestarles, siempre les hablo muy abiertamente, pero me pasa mucho cuando trabajo con marcas que la atención se desvía a lo personal y no es correcto”, expresó.

Haciendo a un lado el tema “Luis Miguel”, Michelle se dijo feliz de los caminos que se ha abierto a través de su blog.

"Cuando yo empecé mi blog, jamás pensé que sería mi día a día; le empecé a poner más tiempo más dedicación y los resultados son magníficos, porque tengo mucha comunicación. Vivo en Los Ángeles y está padre ser mexicana y poder estar en otro país, hablar de cosas".

Aunque Michelle nunca ha mostrado ni facultades, ni interés por el canto o la actuación, viniendo de una dinastía de actrices y cantantes, sí le interesa la industria de la televisión.

"A lo mejor llevamos algo de estilo de vida a la televisión. A mí me encanta cocinar, quien me sigue en snapchat, sabe que subo mis recetas, soy como una chef frustrada. Llevaremos este proyecto a la mejor televisión", indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/21/michelle-salas-asegura-que-luis-miguel-est-bien/86207128/