Enfocada en su carrera, Patylu se siente orgullosa de ser la única cantante que forma parte de la aplicación Play kids, dedicada a niños

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El haber podido trabajar en su disco "Mejores  amigos" con Xavier López "Chabelo",  Cepillín y Tatiana, es lo mejor que le ha pasado a Patylu en su carrera, ya que considera que esto la avala como cantante infantil, pues son los tres grandes del canto infantil en México.

"En el disco pasado tuve la oportunidad de que cantaran  conmigo Tatiana, el tema de “Pin pon”;  con Cepillín “La Feria de Cepillín”, con Chabelo “Adiós Superman”, para mí es un honor que hayan aceptado cantar conmigo,  es como avalar que lo que estoy haciendo, que mi disco,  está  hecho con amor y cariño para los niños", expresó la cantante.

Este proyecto tan satisfactorio y tan bien aceptado pro los niños, hizo que Paty Sirvent rechazara  la propuesta de reencontrarse con sus ex compañeras de Jeans, quienes tuvieron regreso por demás exitoso.

"Agradezco  que desde un principio me hicieron la invitación, pero estoy en un momento muy pleno, muy especial de mi vida como mujer,  como mamá, como cantante de música infantil. Para mi no sería congruente estar en un escenario cantando temas para  adultos, si estoy también cantando como Patylu las vocales. Lo que deseo es cumplir con el compromiso con los niños al 100 por ciento,  así como lo cumplí con Jeans".

Con esta respuesta, Paty echa por tierra  el estar enojada con sus ex compañeras, porque se decía que no regresaba con ellas debido a que, en su momento, habían hablado muy mal de ella y de su padre, fundador del grupo.

Enfocada en su carrera, Patylu  se siente orgullosa de ser la única cantante que forma parte de la aplicación Play kids, dedicada a niños.

"Es un honor que me hayan invitado a ser embajadora de esta plataforma,  soy la única mexicana que estoy en el contenido de Play kids . Hicimos una serie de caricaturas con mis personajes de chiquitos, son pequeñas historietas donde están las canciones", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/20/patylu-encantada-de-cantar-para-los-ninos/86144436/