Michel asegura estar muy orgulloso de su madre Consuelo Duval, a la agradece ser un hombre responsable y apasionado de su trabajo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Michel Duval, el trabajo y la unión son primordiales para demostrar que los latinos somos una gran fuerza.

"Los latinos estamos imponiendo en Estados Unidos,  y quiero ser un representante del que se sientan orgullosos, no sólo de ser mexicanos, sino de demostrar que los  latinos juntos podemos hacer cosas y que vean que somos unos fregones", señaló el joven actor.

Contento de formar parte de la tercera temporada de “Señora Acero”, Michel desea dejar huella como actor y cantante, ya que a la par de las grabaciones de la serie de Telemundo, también prepara  su primer material discográfico.

"Ya tenemos el primer sencillo, se llama “Tóxico”, lo pueden escuchar a través de diferentes plataformas, este año se viene un álbum de nueve canciones".

Tiene “una madre muy padre”

Heredero del talento de su madre y de sus tíos, dedicados a la actuación y al canto, Michel asegura estar muy orgulloso de ellos, principalmente de su madre Consuelo Duval,  “una madre, muy padre”, a la agradece ser un hombre responsable y apasionado de su trabajo.

"Ella ha sido una gran madre y padre que siempre se encargo de mí y de mi hermana de que no nos faltará nada. Nos inculcó también a ser responsables,  a amar nuestro trabajo, y eso es lo que hago día a día", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/20/michel-duval-desea-dejar-huella-como-actor-y-cantante/86143274/