En un video publicado por Larry en sus redes sociales, se observa a su hijo menor empujando con bastante fuerza a Kenia Ontiveros, pareja del cantante, contra su pastel de cumpleaños, a lo que los cibernautas respondieron

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Larry Hernández publicó en sus redes sociales un video en donde se podía ver a su hijo menor Sebastián, teniendo comportamientos bruscos en contra de su pareja, de acuerdo con los comentarios de sus seguidores.

Y es que en la grabación, el menor fue captado empujando con bastante fuerza a Kenia Ontiveros, pareja del cantante, contra su pastel de cumpleaños.

Esta situación fue severamente criticada por los fans del intérprete, quienes llamaron “malcriado” al menor por su falta de respeto ante las personas mayores.

Sin embargo, Larry explotó contra los cibernautas que criticaron la actitud de su hijo con un comunicado subido de tono.

“Ching%!°# a su mad&%, la neta nada les gusta de lo que publico, cuando no es una cosa es otra, vayan mucho a la ver%°&”, fueron las primeras líneas del cantante contra sus detractores.

El posteo fue borrado de sus cuentas verificadas a los pocos minutos, pero en Internet circulan las fotografías de esta polémica declaración.

Al parecer este no es el único percance que ha tenido el cantante en los últimos días y es que luego de la derrota de México ante Chile en la Copa América, Larry se enfrascó en una discusión con una usuaria que comentó el estado del cantante.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/20/larry-hernndez-explota-e-insulta-sus-fans-en-la-web/86148548/