La banda originaria de El Limón, Sinaloa, desea hacer un disco de banda acompañado del ídolo de Huentitlán

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Con 33 discos ya en su haber, La Arrolladora Banda Limón comenta, tiene una importante “cuenta pendiente”, que es poder hacer un disco de banda, acompañado del ídolo de las multitudes, Vicente Fernández.

Así lo comentó desde Mazatlán, Sinaloa, René Camacho, fundador y director musical de la Arrolladora. “La prioridad en este momento es nuestro nuevo disco ‘Libre otra vez’, pero ahora sí pensamos en lo que será en un disco concepto con un intérprete que le de gusto a la banda”.

“Invocamos a Joan Sebastian, pero se nos adelantó en el camino. Ahora nos gustarían cantantes de la talla de Marco Antonio Solís, Pepe Aguilar o Vicente Fernández. Don Vicente sería un punto especial, ya que él se ha retirado de los escenarios, pero no descartamos la idea de ofrecerle otra vez al público su talento en un disco”.

Sobre su álbum número 33, con el cual presentan el sencillo “Me va a pesar”, indica, éste tiene una alta exigencia en la selección de los temas. “Reconozco la labor de mi hijo, Fernando, pues con tantas producciones no sonamos a lo mismo. Buscamos cantar historias y que se plasmen para que todas las melodías sean éxito, aquí no hay canciones de relleno”, asegura.

Sobre los sabores y sin sabores de la crítica, don René Camacho explica: “Nosotros creemos que nuestras decisiones son buenas, pero las personas pueden opinar lo que ellos consideren, todos tenemos la libertad de opinar. 
“Aprendimos a ‘torerar’ lo difícil y a manejarnos con prudencia”, manifestó.

Finalmente, sobre la experiencia de ir a otros países, el clarinetista René Camacho subrayó que hay planes de ir a Colombia y si se pudiera, por qué no, a Brasil, donde tienen fans.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/20/la-arrolladora-suspira-por-chente/86147848/