Indica que más allá del amor que le tiene a Angelique como pareja, la respeta y admira como actriz

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Feliz con su noviazgo con Angelique Boyer, Sebastián Rulli descarta planes de boda, y asegura que por ahora, ambos se concentran en disfrutar su amor y su trabajo.

Novios oficialmente desde el 23 de septiembre de 2014, cuando Sebastián publicó en sus redes sociales: “Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto. Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!", la pareja no tiene prisa por legalizar su amor.

"No estamos pensado en eso, no hay necesidad, no estamos planeando eso,  no es importante para mí, lo importante es disfrutar la pareja, estar enamorado y tener un proyecto de vida", expresó.

Enamorado, indica que más allá del amor que le tiene a Angelique como pareja, la respeta y admira como actriz, por lo que celebra el trabajar con ella en “Tres Veces Ana”, su tercer protagónico con ella, luego de  “Teresa” y “Lo que la Vida me Robó”.

"Siempre ha sido muy grato trabajar al lado de Angelique, es una persona que admiro y respeto, es una compañera entregada y buena”.

Sebastián señala que entre ellos hay un gran entendimiento en todos aspectos, lo que los ha llevado a consolidar su noviazgo.

“Ahora que trabajamos juntos, disfruto al máximo entre el corte de escena en escena y cuando estamos juntos todo el fin de semana y podemos platicar más. Nos entendemos muy bien, no hay regaños, malas caras, es mucho más fácil", señaló.

Otra de la cosas que lo ha enamorado de Angelique, es la relación que ella tiene con su hijo Santi.

"Cuando estamos juntos por supuesto que conviven, tienen una muy bonita relación", expresó.

Al margen de su carrera como actor, a Sebastián siempre le ha gustado dedicar tiempo a labores sociales y altruistas, como la subasta de Aero Gives  a beneficio del Dr. Sonrisas.

"Estoy apoyando para recaudar fondos para cumplir sueños de niños en fase terminal o con enfermedades crónicas,  siempre es importante, quien es padre lo puede entender", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/17/rulli-y-angelique-no-tienen-planes-de-boda/86042676/