Ya sea por la tranquilidad de la ciudad o por su primavera fenomenal, muchas celebridades eligen Arizona como su hogar para vivir, e invierten en lujosas mansiones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ya sea por la tranquilidad de la ciudad, por esconderse de los grandes reflectores o por su primavera fenomenal, muchas celebridades del mundo del deporte y los espectáculos eligen Arizona como su hogar para vivir.

Algunos viven aquí, otros vienen por temporadas y otros de plano vienen un fin de semana al año.

Lo que sí es una realidad es que ellos han invertido en lujosas casas y mansiones, para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Aquí te presentamos una galería de las casas y mansiones de los famosos que viven –o tienen casa- en Arizona.

Rickey Henderson, ex- estrella de los Atléticos de Oakland

El ex pelotero recientemente puso su casa de Phoenix en el mercado por 2.299 millones de dólares. El pelotero que fue inmortalizado al Salón de la Fama y que aún conserva el record de más bases robadas en el beisbol profesional, compró la vivienda de 6000 pies cuadrados en el area de Ahwatukee por 1.75 millones de dólares el año pasado. La casa, ubicada al sur del centro de Phoenix, tiene 5 habitaciones, 7 baños y una gran escalera de caracol.

Randy Johnson, el ex lanzador de los Diamondbacks de Arizona

El “Big Unit” y su esposa Lisa, pusieron en venta su mansion de Paradise Valley el verano pasado. La vivienda se encuentra edificada sobre un gran terreno de 5 acres, cuenta con 7 dormitorios y 12 baños.

Danica Patrick, corredora de autos en la serie Indy Car

En Scottsdale, Arizona, se encuentra ubicado el hogar de la bella corredora de autos de la serie Indy Car, Danica Patrick. Se trata de una mansión de 9000 pies cuadrados edificada sobre un terreno de 5 acres de los denominados ‘complejos privados’. Cuenta con 2 garages, un gimnasio anexo bien equipado y una sala de cine con 5 televisores de pantalla plana.

Max Scherzer, lanzador de los Nacionales de Washington

El pitcher de grandes ligas ganador de un Cy Young, Max Scherzer, posee un condominio tipo penthouse en las montaña Camelback de Phoenix, Arizona. El exlanzador de Diamondbacks y Tigres, y que recientemente firmó un contrato de 210 millones de dólares con los Nacionales. Compró el penthouse por 1.4 millines en 2013. Se trata de una vivienda de 3,350 pies cuadrados, con 4 patios y espacio para 4 coches.

Donovan McNabb, ex quarterback de las Águilas de Filaldelfia en la NFL

El ex mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia y ahora comentarista de futbol americano, Donovan McNabb, pagó 643 mil dólares por una casa en la comunidad Ocotillo en Chandler, Arizona. La vivienda se encuentra a la orilla de un lago artificial. Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños y está muy cerca de un campo de golf.

Muhammad Ali (qepd), ex campeón del mundo en boxeo

Considerado uno de los más grandes pugilistas peso completo en la historia del boxeo, Ali se mudó a Paradise Valley en 2005. El ex boxeador y su esposa, Yolanda, pagaron 1.6 millones de dólares al contado por su casa de 6000 pies cuadrados ubicada detrás de una puerta de seguridad. La vivienda de un puso, se compone de 6 recámaras y está situada en un terreno de acre y medio. Es una vivienda relativamente modesta considerando los estándares de las casas en Paradise Valley.

Ryne Sandberg, entrenador de los Filis de Filadelfia

El manager y ex segunda base, Ryne Sandberg, posee una casa en la exclusiva zona Biltmore en Phoenix. La mansión consta de 10 recámaras y 8 baños y medio. Fue comprada en 2004 a 2.8 millones de dólares.

Tim Lincecum, pitcher de Grandes Ligas

“Timmy”, el ex pitcher de los Gigantes de San Francisco quien recientemente firmó por los Angelinos de Anaheim, posee una mansión de 11,000 pies cuadrados en el área de Phoenix. El lanzador que ha lanzado 2 juegos sin hit ni carreras compró la casa situada sobre un terreno de 2.5 acres en 2012, por 3.4 millones de dólares.

Steve Nash, ex estrella de los Phoenix Suns

La ex estrella de los Phoenix Suns y los Lakers de L.A., Steve Nash, compró una casa en Paradise Valley en 2004, cuando aún era jugador de los Soles.
El jugador canadiense pagó 3.75 millones de dólares por la vivienda. La mansión de 6,500 pies cuadrados está equipada con 5 domritorios, tres salas, chimeneas de piedra, una bodeja una sala de juegos, biblioteca y una enorme suite principal. También tiene un aro de basquetbol instalado en el césped.

Meadowlark Lemon, leyenda del basquetbol y figura de los Harlem Globetrotters

La leyenda del basquetbol y figura de los Harlem Globetrotters, compró una casa en Scottsdale por 164,000 en 1992. Ahora esa casa está valuada en una fortuna.

Robin Yount, Salón de la Fama del Beisbol

El ex parador en corto de los Cerveceros de Milwaukee y miembro del Salón de la Fama, Robin Yount, posee una vivienda en Phoenix desde hace muchos años. La compró en 1982 en el área de Paradise Valley, por una cantidad de 225 mil dólares. Ahora dicha vivienda está valuada en el mercado por 3.15 millones de dólares. La casa se sitúa sobre un gran terreno de 2.2 acres. Consta de 4 recámaras y 5 baños.

Charles Barkley, ex estrella de los Phoenix Suns

El miembro del Salón de la Fama de la NBA, Charles Barkley, compró una casa en el área metropolitana de Phoenix a finales de los 90’s, cuando jugaba con los Phoenix Suns. “Sir Charles” pagó por esa vivienda 2.2 millones de dólares. Se localiza en la comunidad Gainey Ranch en Scottsdale, Arizona. Aún viven allí y desde 1998 él y su esposa Maureen le han hecho arreglos y expansiones por lo que la casa ha aumentado mucho su valor.
Michael Wilbourn, comentarista de ESPN y reportero de deportes del Washington Post

Wilbon pagó en 2005 la cantidad de 837 mil dólares por una casa en el área de Phoenix. Se localiza cerca del Club de Golf Whisper Rock. Se ubica sobre un terreno de 4,000 pies cuadrados y consta de 6 baños y medio.

Amy Van-Dyken-Rouen, medallista olímpica de natación 

La atleta compró junto con su esposo Tom Rouen, ex pateador de la NFL, una casa al norte de Scottsdale, Arizona. La vivienda costó 650,000 dólares en 2001. Van-Dyken sufrió un accidente en una cuatrimoto en Show Low, Arizona lo que la dejó paralítica. La vivienda de 4 cuartos donde aún vive la pareja se encuentra en el club de golf Grayhawk.

Hale Irwin, destacado jugador de golf profesional

Hale Irwin, un veterano jugador de golf profesional, compró una mansión en el área de Phoenix en 1996. El ganador de 3 U.S. Open pagó 1.38 millones de dólares por esa vivienda de 15,000 pies cuadrados ubicada sobre un gran terreno de 5 acres. La casa cuenta con cochera para 7 autos y tiene 12 baños. Se localiza al norte de la Montaña Camelback.

Con información de Catherine Reagor, The Arizona Republic | azcentral.com

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/17/las-mansiones-de-celebridades-ricas-y-famosas-en-arizona/86062992/