La actriz afirmó en entrevista que desde el 2000 ha vivido una pesadilla luego de que le aplicaran un mal tratamiento llamado Cytogel, esto para reafirmar sus glúteos, pero contrajo varios problemas de salud

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Directo desde Colombia, la actriz Gaby Ramírez reconoció que tuvo que viajar a esa nación para que le retiraran los biopolímeros, una sustancia que le inyectaron en los glúteos y que se fue convirtiendo en plástico.

Ramírez afirmó en entrevista que desde el 2000 ha vivido una pesadilla luego de que le aplicaran un mal tratamiento llamado Cytogel, esto para reafirmar sus glúteos, pero contrajo varios problemas de salud.

Los biopolímeros, es una sustancia líquida, con el tiempo se fue convirtiendo en bolitas que se incrustaron en el músculo del cuerpo, causando fuertes dolores en la espalda y cadera.

La conductora, quien participa en la serie “El vato”, contó que ya puede hacer una vida normal; sólo que deberá de guardar reposo, ya que la cirugía fue hecha con láser y duró cuatro horas.

“No sabes lo difícil que fueron estos 16 años, pero gracias a Dios ya todo pasó, sólo será cuestión de recuperarme al cien de la cirugía”.

Gaby Ramírez reconoció que viaja constantemente a Estados Unidos para trabajar en una cadena de televisión latina donde, según ella, le dan algunos proyectos.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/17/gaby-ramrez-dice-que-ya-no-es-una-chica-de-plstico/86039834/