LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Consternados por el deceso de Rubén Aguirre "El Profesor Jirafales", la comunidad  artística de México se volcó en pésames a su familia, expresando en redes sociales su admiración por él y por su trabajo que entretuvo a varias generaciones de niños no sólo de México, sino de todo Sudamérica y algunas partes del mundo.

Carlos Villagrán “Kiko”

“Se nos fue nuestro querido profesor , nuestra querida vecindad se está reuniendo en el cielo.

“Que en paz descanse mi querido amigo Rubén Aguirre, mi Profesor Favorito”.

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”

Con un emotivo mensaje María Antonieta despidió a su profesor “Sin palabras”, escribió y publicó dos fotos donde está dándole un beso a Rubén Aguirre.

Angélica María 

“Adiós Rubén querido, siempre estarás en nuestro corazón. Gracias por toda la alegría que nos diste”, escribió  la actriz en su cuenta de twitter.

Marjorie de Sousa 

Para la actriz venezolana, los personajes de “La Vecindad de El Chavo” son un referente de su infancia por lo que con tristeza escribió: “Hoy se fue otra gran estrella con la que muchos crecimos, el gran #ProfesorJirafales”

Sebastián Rulli 

En Argentina, la figura de “El Profesor Jirafales”, fue muy admirada desde las década de los 70, y hasta la fecha sigue divirtiendo a los niños, por lo que Sebastián rió con este personaje desde pequeño. “Descanse en Paz Rubén Aguirre "El Profesor Jirafales". Gracias por tantas alegrías. Mi más sentido pésame”.

Angélica Vale 

“Mi infancia está de luto...feliz viaje, mi querido Profesor Jirafales”, escribió Angélica.

Edgar Vivar 

Como parte de la familia de Rubén Aguirre, su familia le informó primero a él de su deceso, por lo que el actor de inmediato escribió en su cuenta de twitter: “Mi profesor favorito descansa en paz...hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”.

El actor asistirá al funeral de su amigo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Roberto Gómez Fernández 

“Querido Rubén, gracias por tantos momentos felices. Toda América te lo reconoce. Descanse en paz”, escribió el hijo de “Chespirito”, quien además dijo que entre su padre y don Rubén siempre existió una muy buena amistad “Rubén y mi padre se querían mucho”.

Florinda Meza

“Estoy tristísima, Rubén fue un gran compañero, un gran amigo para mí y para Roberto. Sé está terminando una hermosa era de algo bueno, de algo mágico que no se volverá a repetir, lo lamento mucho, me duele intensamente”, señaló Florinda Meza al programa “Hoy”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/17/famosos-lamentan-muerte-de-ruben-aguirre/86043562/