Hace unos días y previo a su show con Alicia Villarreal, “Paquita” dijo que los medios en ocasiones malinterpretan lo que ella dice, esto en relación a las controvertidas declaraciones que suele dar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- “Paquita la del Barrio” dice que ella no necesita de polémicas para vender un show o grabar un disco, eso, argumentan lo inventan los demás.

Hace unos días y previo a su show con Alicia Villarreal, “Paquita” habló con EL UNIVERSAL y dijo que los medios en ocasiones malinterpretan lo que ella dice, esto en relación a las controvertidas declaraciones que suele dar.

“A mí esas cosas no me interesan, no me fijo es eso, yo sólo me dedico a trabajar que es lo que hago para vivir, lo demás son invenciones de los demás, lo hacen para vivir”, señaló.

Entre las declaraciones que ha dado “Paquita” y que ha desatado el enojo de muchos está la ocasión en la que al parecer aseguraba que prefería que los niños de la calle se murieran antes que una pareja gay los adoptara.

Palabras que dijo fueron sacadas de contexto, pues afirmó ella ama a los gays, tanto como a cualquier otra persona.

“Esas son invenciones, nunca dije eso, ya no quiero hablar de eso porque de cualquier cosa la prensa hace algo grande. Tengo muchos amigos amigos que son así y siento cariño por ellos”, explicó.

Aunque la intérprete de “Cheque en blanco”, es muy reservada a la hora de dar declaraciones eso no ha impedido que constantemente sus palabras de más de qué hablar.

Recientemente habló para el programa “El gordo y la flaca” y en esta ocasión llamó brutas a las personas que siguen el futbol.

Durante la entrevista que se le realizó en el programa transmitido desde Miami, la artista dijo desconocer del futbol e incluso no sabe nada acerca de las estrellas del balompié.

Cuando el conductor del programa le preguntó a “Paquita” si era fanática del futbol, esta respondió que “Eso no me da de comer, la gente es bien bruta, dejan de comer por ir a ver el futbol, pero yo no”, fue lo que respondió.

Ante la sorpresa de Molina, el conductor le preguntó que si conocía a Messi a lo que la cantante respondió que “No”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/16/paquita-la-del-barrio-dice-estar-harta-de-los-mitotes/85979784/