Satisfecho con todas las oportunidades a sus más de 30 años de carrera, le dio mucho gusto que lo invitaran al cierre de temporada de “Anita la Huerfanita”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una gran carrera en televisión y en el teatro musical, Manuel Landeta celebra que los productores reconozcan su experiencia y el trabajo no le falte, siempre acorde a su trayectoria.

“Estamos en el final de las grabaciones de “Un Camino Hacia el Destino”, con un papel que me permitió ir de villano y mal padre a lo contrario; estoy en teatro en “Anita la Huerfanita” con el personaje de Daddy Warbuks; tengo propuesta para una serie para BLIM, y audicioné para el musical de Billy Elliot”, señaló el actor.

Satisfecho con todas estas oportunidades a sus más de 30  años de carrera, refiere que le dio mucho gusto que lo invitaran al cierre de temporada de “Anita la Huerfanita”, pues es un musical que adora,  en el que ya había participado hace algunos años con el mismo papel que hace ahora y eso lo hizo disfrutarlo aún más.

"Daddy Warbuks es un personaje maravilloso, y de la ocasión anterior, a la de ahora,  hay una madurez como actor, además, el trabajo que se hizo hoy con los niños fue extraordinario, es una puesta excepcional, sólo nos quedan unas semanas de la temporada, y a disfrutarla al máximo".

Mientras termina este musical, espera que los nuevos proyectos fluyan para integrarse. “El de BLIM es una serie, esperemos que sea sólido, para empezar a grabar", señaló.

Asimismo, espera el resultado de su audición en el musical “Billy Elliot”, puesto que los productores siguen en proceso de pruebas.

"Es una propuesta interesante,  vi el montaje escénico y está increíble, estoy en proceso, esperando que me digan de la audición, no sé qué vaya a pasar", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/16/manuel-landeta-celebra-el-reconocimiento-su-trabajo-escenico/85990734/