LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque Itatí Cantoral reveló hace unos días que Netflix la había contratado para promocionar la cuarta temporada de la serie “Orange is the new Black”, con su icónico personaje de Soraya Montenegro, ahora se desmiente.

"No es cierto, no sé de lo qué me estás hablando", expresó con molestia la actriz, cuando antes había dicho que estaba “increíble” su participación en este proyecto.

Aunque quizá “por contrato” no quiera hablar más de esto, o porque finalmente no llegó a un acuerdo para revivir a Soraya Montenegro, villana de “María la del Barrio”, Itatí por ahora se concentra en la obra I.D.I.O.T.A., en la que actuará al lado de Jesús Ochoa.

"Es la mejor experiencia de mi vida trabajar con Jesús Ochoa, agradezco a Dios estar en este escenario y que se me haya cumplido este sueño", enfatizó.

Para Itatí , I.D.I.O.T.A. es una obra que aunque está adaptada a México, puede ser montada en cualquier país, por el tema que toca.

"Es una situación que pasa en cualquier parte del mundo, son dos personas que vivirán un duelo a muerte", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/16/itati-cantoral-se-desmiente-no-trabajar-para-netflix/85991072/