En una entrevista que ofreció en mayo, Kunis dijo que ser madre le hizo cambiar sus prioridades en la vida y convertirse en una mejor persona

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan a su segundo bebé, informó People. La pareja, que se casó en julio del año pasado, ya tiene una hija nacida en 2014, Wyatt Isabelle.

"Ashton genuinamente se emociona cuando habla de Wyatt y del pequeño que viene en camino. Todo sobre ser padre le es natural", afirmó una fuente cercana a los actores.

En una entrevista que ofreció en mayo, Kunis dijo que ser madre le hizo cambiar sus prioridades en la vida y convertirse en una mejor persona.

"Supe que en cuando decidiéramos tener un hijo, estábamos listos para ya no ser egoístas, por lo menos comenzar el proceso. Porque innatamente, como seres humanos, somos muy egoístas, y realmente queríamos tener una familia.

"Tener a un pequeño que criar fue un acto de equilibrio, y luego aprender a ser una gran pareja, una gran esposa, una gran mujer, y ser tú misma, y todavía ser responsable de un pequeño. Definitivamente es un proceso de aprendizaje", explicó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/16/esperan-bebe-mila-kunis-y-ashton-kutcher/86006708/