Daniel protagoniza al lado de Ela Velden la telenovela "Despertar Contigo"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de protagonizar “La Gata”, al lado de Maite Perroni, Daniel Arenas se tomó un tiempo para definir carrera y ver qué personajes deseaba interpretar.

"Últimamente  en la vida he empezado a valorar las cosas más espirituales, más de adentro, que lo material”.

El actor colombiano vuelve a la pantalla chica con “Despertar Contigo”, producción de Pedro Damián, donde dará vida a un personaje aspiracional, muy real.

“Trato de encontrar cosas que me motiven, cosas que me hagan feliz, que me hagan crecer y sentir pleno; y este proyecto para mí es eso", indicó.

Con ilusión, Daniel habla de Pablo Herminio, "es un personaje que todos los días me enseña cosas, el solo hecho de que en tu profesión arriesgues tu vida para salvar a otra persona, creo es algo mágico. Es una cosa que no todo mundo hace. Pablo Herminio es maravilloso, es generoso, se entrega a la vida como poca gente lo hace".

El actor se dijo feliz por el elenco que se logró conformar en esta historia, aún cuando no todos han hecho su carrera en Televisa, como él.

"Creo que hay talento en todas partes, no sólo en México, sino de muchas nacionalidades, de muchos lugares, de muchas empresas. Yo me forjé en Colombia y finalmente quise traerme mi trabajo y mis ganas de salir adelante a México", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/16/daniel-arenas-se-prepara-para-dar-vida-un-guardaespaldas/86000320/