La actriz uruguaya se convertirá en abuela a sus 38 años de edad, pues Sergio espera un bebé con su ex novia Natália Subtil. Mientras él tiene 18 años, ella tiene 28

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Tras la noticia de que Sergio Mayer Mori se convertiría en padre, Bárbara Mori había sido la única integrante de su familia en no realizar declaración alguna, ya fuera por medio de una entrevista o en sus redes.

Ahora, la actriz rompe el silencio sobre la polémica que rodea a su hijo, misma que la convertirá en abuela a sus 38 años de edad, pues Sergio espera un bebé con su ex novia Natália Subtil. Mientras él tiene 18 años, ella tiene 28.

“Es hermoso tenerte cerca hijo. Eres un ser de luz, más bello por dentro que por fuera y esa belleza bastará para conquistar tus sueños”, publicó en Instagram, acompañada de una foto en la que le da un tierno beso.

La imagen fue tomada en la boda de Bárbara con Kenneth Ray Sigman, a finales de febrero, evento en el que el adolescente confirmó su noviazgo con la brasileña.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/16/brbara-mori-rompe-el-silencio-sobre-situacin-de-su-hijo/85980930/