LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- La actriz y cantante Susana Zabaleta se “lanzó” contra el intérprete Julión Álvarez, según dejó ver en su visita al programa “Hoy”.

Zabaleta no tuvo las palabras más amables contra Julión y señaló, ante sorpresa de los conductores: “Julión, te odio. Siempre te lo he dicho, te odio. Me caes pésimo. Eres un asco, Julión”. 
La actriz finalizó su comentario diciendo: “Tú lo sabes, tú sabes por qué” y arrojó agua de su botella hacia la cámara.

El cantante causó diversas reacciones a raíz de la entrevista que concedió a TV Notas, pues en ella, además de hablar sobre sus logros profesionales, explicó cómo es que prefiere a las mujeres.

El intérprete de banda, quien lleva cinco años de matrimonio con Nathaly Fernández, confesó entonces que está educado a la antigüita, por lo que le gustan las “damas” que saben hacer labores domésticas.

“¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”. declaró.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/15/susana-zabaleta-odia-julin-lvarez/85926348/