La icónica cantante veracruzana confía en que Sony hará un trabajo digno de su historia de vida

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una historia de vida estremecedora, Paquita la del Barrio ya trabaja de la mano de Sony para realizar una serie basada en todas sus experiencias, aunque aclara que no le ha cedido los derechos al canal de televisión, sólo quiere que el público sepa de su boca parte de su historia.

"No estoy dando derecho de nada, porque no me vendo, esto es algo para que la gente tenga comunicación real de nosotros los artistas, de que no nada más ganamos porque cantamos. Va a ser una serie de no toda mi vida, porque faltarían muchos detalles, tengo cosas que guardar, si no,  me acaban", señaló.

La icónica cantante veracruzana confía en que Sony hará un trabajo digno de su historia de vida.

"Espero que hagan una cosa bien hecha y que a ustedes les guste, al público y que  me guste a mí también", indicó.

En esta serie sabremos quién es en realidad Francisco Barradas Viveros y de dónde surgió Paquita la del Barrio y todo lo que ha sufrido por llegar hasta donde está.

"Tenemos una historia muy atrás, que esa casi nadie la conoce más que nosotros, y el público quiere saber y vamos a enterarlos  de qué se trata. Estamos  aquí por  algo,  porque si yo pudiera.  me iba a dormir, me voy durmiendo como los caballos lecheros, pero no, estoy aquí trabajando, cantándole a mi público", puntualizó.

La cantante se presentará con Alicia Villareal en el show “Duelo Contra Ellos”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/15/paquita-del-barrio-tendra-su-serie-biografica-la-produce-sony/85934208/