Marcus no quiere peleas con la prensa, sino entendimiento, pues sabe perfectamente que es el trabajo lo que lleva a los fotógrafos a seguirlos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que se convirtió en padre, Marcus Ornelas desea mantener a Diego alejado de las cámaras, pues desea que lleve una vida normal y está dispuesto a enfrentarse a quien sea con tal de defender su privacidad.

"Es un poco incómodo el asedio de cierta prensa,  o llega ser incómodo, porque justo es en esa etapa tan importante, tan delicada de recién nacido, de salir del hospital, que están ahí tratando de tomar fotos, y nosotros vamos hacer lo posible para mantener el espacio que tenemos entre nuestro trabajo y nuestra familia" indicó el actor.

Sin embargo, Marcus no quiere peleas, sino entendimiento, pues asegura que tanto él como su pareja Ariadne Díaz,  saben perfectamente que es el trabajo lo que lleva a los fotógrafos a seguirlos.

“Es el trabajo de ustedes, de la prensa y su trabajo es intentar, los sabemos, sólo les pedimos no invadir nuestro espacio como familia y menos el de mi hijo, porque él no es actor. Sí  quieres verme enojado hazle algo a mi hijo”, enfatizó.

Marcus pidió a la prensa, que se respete la decisión que ellos, como padres, han tomado respecto a su hijo, de sólo mostrar al pequeño en publicaciones que ellos autoricen, como lo hicieron recientemente en Hola!

"Básicamente lo hicimos para cuidar a Diego. Ari y yo, finalmente agradecemos  todo el cariño de la gente que lo quiere conocer,  sin embargo, es un bebé y queremos cuidarlo, queremos que se haga un buen uso de su imagen", indicó.

El actor aún no sabe si Ariadne regresará a trabajar pronto, pues en este momento lo que único que desea es estar al lado de su hijo.

"Estamos muy bien. más unidos, cada vez más, mi mamá vino a visitarnos, pero ya se fue.  Estamos aquí en familia, disfrutando a Diego. No sé cuando va a regresar a trabajar, por ahora están cien por ciento enfocada en Diego", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/15/marcus-dispuesto-defender-la-privacidad-de-su-hijo/85950440/