Para la versión anglo se cuenta con un “alto calibre” de la actuación para dar vida a la protagonista: Alice Braga, mientras que Joaquim de Almeida encarnará a otro personaje de gran peso en la emisión: don “Epifanio”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Tarde o temprano la poderosa industria del entretenimiento norteamericana daría su “brazo a torcer” en la adaptación de las llamadas narcoseries y ahora, esto se verá reflejado en el estreno, el 6 de julio, de la versión angloparlante del éxito “La Reina del Sur/The Queen of The South”.

Muchos extrañarán la aparición en pantalla de Kate del Castillo, quien dio vida a la poderosa ‘Teresa Mendoza’ en la historia del escritor español Arturo Pérez-Reverte, quien a su vez se inspiró en la melodía “Camelia La Texana”, éxito de Los Tigres del Norte.

Sin embargo, para la versión anglo se cuenta con un “alto calibre” de la actuación para dar vida a la protagonista: Alice Braga, mientras que Joaquim de Almeida encarnará a otro personaje de gran peso en la emisión: don “Epifanio”.

Esta nueva serie contará la historia de “Teresa Mendoza”, una mujer que es forzada a huir cuando su novio es asesinado por un cartel. Buscando venganza, “Teresa” va a descubrir el mundo de las drogas y a encontrar en este un gran refugio a su persecución.

Así, se convertirá en una reconocida traficante. De esta manera “The Queen Of The South” contará con 63 capítulos y se estrenará el próximo 6 de julio a las 22:00 horas por Space.

Parte del elenco: Hemky Madera (‘Pote’), Peter Gadiot (‘James’) y Gerardo Taracena (César ‘Batman’ Guemes).

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/15/le-entra-eu-las-narconovelas-grabarn-queen-south/85926882/