El actor señaló que desgraciadamente esto (los crímenes por odio), se cometen también en México, con toda impunidad.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Consternado por el asesinato de 49 personas que se encontraban en el Pulse, en Orlando, Christian Chávez no pudo contener las lágrimas al recordar tan lamentable suceso y aseguró que siempre debe haber respeto a la libertad.

"Vivir con miedo no ayuda,  tenemos que quitarnos ese miedo,  tenemos que enfrentar los miedos y saber que estamos fuertes como seres humanos,  el amor es amor, no importa de dónde sea", expresó.

Entre lágrimas, al recordar el atentado en Orlando, el actor señaló que desgraciadamente esto (los crímenes por odio),  se cometen también en México, con toda impunidad.

"No puedo hablar de eso, porque es algo que me duele mucho,  porque no solamente ha pasado en Orlando, sino muchas veces en México, en donde no se tiene tipificado el crimen de odio y es algo muy triste que se tiene que ir trabajando", señaló el actor.

Christian lamentó que en esta época, haya quien siga sin aceptar las preferencias sexuales de alguien más, pues ante todo, debe de haber un respeto.

"En la vida nunca vamos a ser iguales y nunca vamos a estar de acuerdo,  pero sí tenemos que tener el respeto de que todos tenemos el mismo derecho, si a unos les gusta los lácteos y a ti no, hay que respetarlo”.

Sin miedo a decir lo que siente y piensa, Christian escribió una carta para la revista Billboard en donde expresa sus sentimientos.

El actor regresó a las telenovelas, a través de  “Despertar Contigo”, la nueva producción de Pedro Damián.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/15/christian-chavez-asegura-que-vivir-con-miedo-no-ayuda/85939088/