Alicia considera que en Televisa tiene las puertas abiertas, ya que ha hablado con ellos ahora que está próxima a lanzar su nuevo disco y no ve ningún problema

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta por haber formado parte de La Academia Kids, Alicia Villarreal asegura que el contrato con Televisión Azteca fue únicamente por su participación en dicho programa, por lo que no cree que Televisa la tenga vetada.

"Nuca he sabido o no estoy informada, no he tenido ningún veto, no he tenido ningún problema con ninguna televisora, hice sólo las academias kids,  y no soy exclusiva  de TV Azteca, únicamente fui contratada para hacer esos programas, que la verdad disfruté mucho", expresó la regiomontana.

Alicia considera que en Televisa tiene las puertas abiertas, ya que ha hablado con ellos ahora que está próxima a lanzar su nuevo disco y no ve ningún problema.

"Nadie me ha dicho que las puertas están cerradas. Hemos planeado alguna cosas. Estoy planeando próximamente, el lanzamiento de mi disco".

Su próximo material, bajo la producción de su esposo Cruz Martínez,  será una recopilación de sus grandes éxitos, pero además incluirá temas inéditos.

"Estoy haciendo una remembranza  en este disco, de las canciones que la gente ya conoce,  y también  ha surgido una fusión”, señaló Alicia.

La cantante, que  se presentará en un duelo con Paquita la del Barrio, este16 de julio en teatro Metropolitan de la Ciudad de México, adelantó que muy probablemente incluya en este show parte de los nuevos temas de su disco.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/15/alicia-villarreal-no-cree-en-los-vetos/85934826/