Regina dejó ver este tipo de proyectos con cantantes que parecen no tener nada en común con ella

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que su tesitura de soprano no es muy comercial, Regina Orozco jamás ha padecido por trabajo en distintos escenarios, ni la ha limitado para cantar con quien sea, ella se adapta hasta con “La Tesorito”, Laura León, quien maneja un género totalmente distinto,

"Tengo una invitación  para cantar con Laura como invitada, sería poca ma..,  ya está la invitación para ir a echar un “suave, suave, suavecito” ojalá se den las cosas, sería en julio”, señaló la también actriz.

Regina dejó ver este tipo de proyectos con cantantes que parecen no tener nada en común con ella, le ilusionan porque para la música no hay límites, además, siempre ha admirado a la tabasqueña.

“Las dos tenemos personalidades estrambóticas, de que hay nalga, hay nalga, las dos somos así, gritonas, desinhibidas, sinceras".

Contenta por el trabajo que tiene, Regina continuará realizando presentaciones con Susana Zabaleta, con su show "Juntas  y Revueltas".

“Es un espectáculo que tiene a dos intérpretes muy fregonas, con mucha música, poesía, pasión, entrega, para el que público disfrute de principio a fin”.

Se despide de Annie 

Desde su estreno, Regina forma parte del elenco estelar de “Annie el Musical”, interpretando a la señorita Hannigan, por lo que está un tanto nostálgica con el fin de temporada que ya se acerca.

"Es una obra espectacular y la señorita Hannigan es un personaje que siempre te va a poner un espejo de lo que necesitas trabajar, es un personaje muy querido y yo digo ¿por qué  la quieren, si es terrible?,  he aprendido que también la gente se siente identificada con esa parte oscura, esa parte traviesa, esa parte necesaria", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/14/regina-orozco-canta-con-quien-sea-hasta-con-la-tesorito/85885040/