Di Blasio agradece que su música llegue a todo el mundo, lo que al principio de su carrera era imposible

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aún cuando ha logrado el éxito a nivel internacional, el pianista argentino Raúl Di Blasio desea seguir conquistando a las nuevas generaciones.

"Yo lo que quiero es trascender, que mi música llegue a la gente joven, que haya respeto del público, porque les gusta lo que hago y del crítico porque sabe", expresó en conferencia de prensa.

Inmerso en la modernidad de las redes sociales, Di Blasio agradece que su música llegue a todo el mundo, lo que al principio de su carrera era imposible.

"Afortunadamente  las redes sociales y la globalización de la comunicación han cambiado la manera de concebir el disco, lo que antes era crítico en la industria de la música, luego se transformó  en algo favorable", señaló.

Y es que para Raúl, el pertenecer a una disquera,  en ocasiones significó ser sumiso ante las críticas.

"Las disqueras son autoritarismo, son una actitud dictatorial, he sufrido con eso, porque de pronto la disquera cambia a su director artístico y ponen en tela de juicio lo que has hecho", expresó.

El pianista ofrecerá conciertos los próximos 17 y 19 de junio en un teatro de la Ciudad de México.




Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/14/raul-di-blasio-desea-trascender-con-su-musica/85885344/