Entregado por ahora a las grabaciones de “Mujeres de Negro” asegura lo veremos en un papel muy distinto a los que hasta ahora ha hecho en su carrera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Molesto por las mentiras que se han publicado de su vida personal y por el trato que recibe de algunos reporteros, Mark Tacher pide a la prensa que respeten su nombre y su carrera.

A punto de iniciar las grabaciones de la serie “Mujeres de Negro”, Mark se queja de que lo entrevisten sólo para saber si ya tiene nueva novia o de lo que piensa de su ex.

"Me enoja la impertinencia, la mala educación, los malos modos y creo que tiene que ver mucho en eso la prensa amarillista, a mí me educaron que mi nombre no puede estar en la boca de cualquier persona y por ello me comporto como debe ser, entonces tengo que  hacerle claro a ese reportero que se comporte,  que haga preguntas pertinentes,  inteligentes,  que respete su oficio y su carrera así como yo respeto la mía y a su familia", expresó.

Asimismo, le enoja que se inventen cosas en torno a su persona, como sucedió recientemente que lo relacionaron amorosamente con la conductora Andrea Escalona y les armaron todo una historia, sólo porque los vieron juntos en el aeropuerto, ya que coincidieron en un vuelo Miami-México y como son amigos estaban platicando a la salida de migración.

"He de vender mucho para que me anden persiguiendo de esa manera,  y publiquen esas cosas, que se mochen, nada más dicen puras tonterías”.

Asegura que en el terreno amoroso sigue soltero, pero no cerrado al amor de pareja.

“Yo estoy abierto a cualquier opción,  estoy concentrado en mi vida, a ser feliz”.

Entregado por ahora a las grabaciones de “Mujeres de Negro”, producción de Carlos Moreno, asegura lo veremos en un papel muy distinto a los que hasta ahora ha hecho en su carrera.

"Es un hombre que fue mal educado por su madre y nunca quiso hacer nada por sí mismo, es una persona que no sabe hacer absolutamente nada, que malgasta el dinero que se le ha heredado en vida y hace que su mujer se sienta ofendida, decepcionada de él, y por ello tome una decisión en su contra", adelantó el actor de su rol en esta serie de origen finlandés, adaptada por Martha Carrillo y Cristina García.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/14/mark-tacher-pide-respeto-la-prensa/85885672/