LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¡Tiemblan!

Hasta hace unos días, se tenía ya por “seguro” que Nicandro Díaz llevaría como protagonista del “El bien amado”, a Eduardo Yáñez, pero resulta que los muy chismosos en Televisa juran que será el actor argentino Rodrigo Guirao Díaz, que es mucho más joven y guapo que Lalo, aunque quién sabe si mejor actor. Hay quien dice que ya firmó, otros que ya hizo pruebas con Lety Calderón, Cynthia Klitbo y Silvia Navarro que darán vida a tres hermanas solteronas que pelearán por su amor. Dicen que el team de galanes de Televisa tiembla de coraje, pues se siente desplazados, por ejemplo Mark Tacher estaba apuntadísimo para el papel y le dijeron que no, porque querían un galán “mayor”, y Rodrigo es más joven que él. Ya veremos en unos días si directo de “Señora Acero”, donde interpretó a Mario Casas, llega a Televisa el guapísimo Rodrigo.

No se ponen de acuerdo

No es que a uno le guste el chisme, pero en cuanto vimos que la periodista española Lucía Villalón, novia de Javier “El Chicharito” Hernández, se dejó fotografiar con lo que parece ser un anillo de compromiso, nos dimos a la tarea de contactar con una antenita que tenemos en Guadalajara, donde vive el abuelo del jugador mexicano y nos enteramos que la boda es un hecho, pero por ahora el estira y afloja es por el lugar donde la realizarán, si en Alemania donde vive él, si en España donde está la familia de ella, o en Guadalajara, donde está su querido abuelo Tomás Balcázar de 85 años, y donde él siempre soñó con llevar a su novia al altar de la Catedral. Como sea, parece ser que la boda del delantero mexicano de 28 años de edad, está en puerta.

Jura que es mentira

Luego de que una revista publicara que Galilea Montijo ha cambiado la sencillez que la caracterizaba, por la banalidad y la prepotencia, y ya siente que “Hoy” no la merece y se irá a Univisión, la conductora dice que es una vil mentira, producto de una nula relación con el medio. Jura que no se va y sigue siendo la misma de hace 20 años. Sin embargo, acepta que los proyectos no son eternos y algún día, dirá adiós al matutino. Y que sí irá a trabajar a Univisión, pero sólo a las grabaciones del reality “Va por ti”. Por cierto, prepotencia la de su esposo, que no sabemos bien si es político, empresario o sólo compañía de Gali, pero se siente el dueño de lo que pisa. Lo vimos acompañándola a un evento del gobierno de Michoacán y se enojó de que los reporteros siguiéramos a Galilea para una entrevista. Habrá que avisarle al señor que su esposa es famosa.

Es un engaño

David Zepeda vive momentos muy contrastantes, pues mientras le va de maravilla con su papel en “Tres Veces Ana” y con el estreno de su sencillo “Me Duele tu Ausencia”, una bachata muy movida, unos vivales se están aprovechando de su imagen en páginas pornográficas y aunque ya tomó cartas en el asunto para demandar por esto, el proceso para encontrar a los culpables es un tanto complicado. Mientras se arregla, pide a sus adoradas fans, para que no se dejen engañar.

“Fuertes declaraciones”

En su retorno a los reflectores de espectáculos, Anahí nos sorprendió al decir que es súper fan del actor español Miguel Ángel Silvestre y que le encantaría que, de regresar algún día a las telenovelas, él fuera su galán porque le encanta. Así de “fuertes” sus declaraciones, aunque hay que aclarar que eso dice como fan, porque ella está perdida de amor por Manuel Velasco, su esposo. Para más señales de quien es Miguel Ángel Silvestre, le cuento que es la pareja gay de Poncho Herrera en la serie “Sense8”.

¡Son niñas!

Victoria Camacho y Osvaldo de León están felices de compartir con el público que tendrán gemelas y no mellizos como habían pensado al inicio de su embarazo. Revelaron que las niñas, que nacerán en octubre, se llamarán Azul y Olivia. Aunque tiene ya establecida su casa en México, lo más probable es que las niñas nazcan en Nueva York, donde vive toda la familia de Victoria. Eso sí, esperan regresar a México, en enero, porque Victoria tiene varias propuestas de trabajo, luego de su buen desempeño como Monserrat en “Pasión y Poder”. Por su parte Osvaldo, que ahorita tiene un papel estelar en “Sueño de Amor” tendrá para el 2016 la filmación de una cinta y una serie. Las gemelas traen doble torta.

Su mejor papel

En casi 30 años de carrera artística, Jorge Poza tuvo en Diego Montejo su mejor papel. Para el actor que comenzó a actuar muy pequeño, esta oportunidad en “El Hotel de los Secretos”, le permitió disfrutar de su madurez en todos aspectos. Ahora, el problema es escoger el siguiente, pues exigirá y se exigirá uno mucho mejor. Por cierto, ahorita está que no cabe de contento con este éxito, con el debut como actor de su hijo Sebastián y con el amor que parece llegó a su puerta con Ilse Ikeda, quien daba vida a una de las mucamas en “El Hotel de los Secretos”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/13/que-escandalo/85830000/