LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante la batalla legal que Gloria Trevi libra contra TV Azteca y Pati Chapoy en una corte de Texas, la periodista de espectáculos considera que en realidad, esto algo personal contra ella, que lo único que hizo fue informar al público con veracidad, los pormenores del caso Trevi-Andrade.

"Todo se debe tomar personal, y por qué  no lovoy  a tomar personal, ella no nada más puso la demanda en lo personal, la demanda la hizo el marido,  yo no conozco al marido,  ni al hijo mayor,  hay tres demandas en contra de Televisión Azteca,  de Azteca América,  de la Televisora del Norte,  y de Pati Chapoy, ¿por qué me incluye? porque tengo nombre,  y porque tengo una cara, nada más por eso", indicó.

Con seguridad, Pati afirma que esta demanda no le quita el sueño, pues tiene pruebas contundentes de que es real todo lo que informó y eso de ninguna forma es un delito.

"Yo simplemente informe un hecho,  y ahí están las pruebas. Yo me dedico a informar, informé un hecho y tengo las pruebas".

Sin dar más detalles sobre la demanda, Chapoy aseguró que los abogados están trabajando en la defensa.

"Todo eso se está llevando a cabo en Estados  Unidos,  nosotros tenemos 45 días para presentar una serie de documentación a nivel federal, no local, pero mientras no se presenten, no lo resuelven,  no les puedo decir más", puntualizó.

La periodista acudió a la obra de teatro "Sánchez Huerta" para brindarle su apoyo a Mónica  Garza, quién es la productora de dicha puesta.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/13/pati-chapoy-toma-personal-demanda-de-gloria-trevi/85828574/