Marco Antonio está convencido de que encontrar el equilibrio en todos aspectos es también fundamental para triunfar en la vida.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgulloso de haber festejado 40 años de carrera artística, Marco Antonio Solís confiesa que el gran secreto con el que ha alcanzado el éxito en su vida y en su carrera, es el amor.

"Estar enamorado, el amor es la mejor medicina, estar entusiasmado, activo. Estoy Enamorado de mi esposa, de mi carrera, de mis hijas, de la vida, pero ese amor hay que cuidarlo todos los días”, expresó el cantautor michoacano.

Marco Antonio está convencido de que encontrar el equilibrio en todos aspectos es también fundamental para triunfar en la vida.

“Ahora me voy a tomar unas vacaciones que me hacen falta para disfrutar la vida, contento y feliz”.

Por lo mismo, ahora que una de sus hijas decidió lanzarse como cantante, le ha dado consejos para que perdure en esta carrera y tenga una vida personal plena.

"Estoy apoyándola, está muy ilusionada, se las encargo, le digo que no quite el dedo del renglón, que lo que haga, sea con mucho amor. Para mí, el talento es importante, pero la disciplina es el 70 por ciento del éxito profesional, se lo digo no sólo a mis hijas, sino a todos los jóvenes que emprendan proyectos", indicó.

Desea homenajear a Joan

A casi un mes del primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian, el cantante desea que se le brinde un homenaje para recordar al gran ser humano que fue.

"Se le extraña, valdría la pena hacer algo bien pensado. En algún momento hicimos un dueto que él me llevo, debe ahí estar guardadito", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/13/marco-antonio-solis-revela-su-gran-secreto/85828774/