Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con 30 años de carrera artística, Anahí se ha dado tiempo para disfrutar de su matrimonio con el político Manuel Velasco, aunque nunca se olvida de la música y de sus fans, parte fundamental de su vida.

Actriz desde los dos años de edad, señala en este regreso al mercado discográfico, se siente una mujer plena en todos aspectos, lo que espera se haya reflejado en “Inesperado”.

"Mi vida siempre fue como un tren de sueños, de un proyecto a otro, de un plan a otro, y de pronto, decidí hacer una pausa en ciertas cosas, porque a veces el artista se olvida del ser humano, y eso tampoco es tan sano o por lo menos cuando vas creciendo, te das cuenta que hay que darle su tiempo a cada cosa", expresó.

Apasionada de su carrera, la cantante deseaba hacer un disco que también cumpliera las expectativas del público y así fue como surgió “Inesperado”.

"Estuve trabajando mucho para poderles dar este material, porque también creo que como artista, hay que entregarles un buen disco, un trabajo del que te sientas orgullosa, y eso lleva tiempo. Verlo realizado me tiene muy feliz”.

Este equilibrio que ha logrado entre su carrera y su vida personal, la llevó a enriquecer su propuesta.

“Aquí está, me llevó tres años la creación de este disco y la verdad estoy muy contenta de por fin presentárselos, y espero que lo escuchen, que me dejen entrar en sus corazones con este material".

A lo largo de su carrera, Anahí se ha esforzado por estar alejada de los escándalos, pues lo único que desea es cautivar a su público con música.

"Tengo recuerdos maravillosos de toda mi carrera, empecé muy chiquita, a los dos años, y ya son treinta años de carrera artística, toda una vida para mí. Siempre he tratado de tener una carrera bonita, con éxitos y fracasos como cualquier carrera y vida de cualquier persona”.

Uno de los motores principales de su quehacer artístico, es su público, que la sigue por millones en todo el mundo.

“Lo que más me llevo en el corazón, son los momentos lindos que la gente me ha regalado, y es por ellos que sigo aquí, queriendo entregarles el mejor trabajo que haga", señaló.

Con cariño, la cantante siempre recuerda su etapa en RBD y a sus compañeros, a quienes siempre les desea lo mejor.

"Sin duda, es el proyecto más importante de mi carrera y siempre lo llevaremos en el corazón, los veo, los sigo y les deseo lo mejor, que sean muy felices personal y profesionalmente", indicó.

Telenovelas no, por ahora

Enfocada en “Inesperado”, Anahí descarta regresar a las telenovelas próximamente, ya que también desea consolidar una familia.

"Mi matrimonio es el pilar de mi corazón en este momento, y procuro darme tiempo para dedicárselo a mi proyecto musical, a darle una promoción excelente para que todo mundo lo conozca, por lo que las telenovelas me tendrán que esperar un ratito, porque no se puede estar en todo, pero claro que siempre estarán en mi corazón y algún día estaremos en proyecto de televisión, por el momento mi bebé "Inesperado" es lo que me tiene ocupada".

Quiere ya ser mamá

Para Anahí, la familia es muy importante, por lo que expresa con ilusión su deseo de ser madre, aunque señala no tiene fecha, ni presión alguna, es algo que deja en manos de Dios. “Cuando ÉL decida, para nosotros estará bien”, puntualizó.

CONÓZCALA

Anahí

  • Nació el 14 de mayo
  • A los dos años inició su carrera en el programa Chiquilladas
  • En el 2000 protagonizó la telenovela “Primer Amor a 1000 x Hora”
  • En el 2004 realizó la telenovela “Rebelde” la cual tuvo gran éxito a nivel mundial
  • De “Rebelde” surgió el grupo RBD
  • Está casada con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/13/anahi-entregada-sus-pasiones/85828642/