Guapísima a sus 58 años de edad, divorciada desde hace varios años y con dos hijas independientes que viven en España, Olivia Collins disfruta de la vida

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber terminado  su relación con el joven actor Agustín Argüello, Olivia Collins prefiere esperar tranquilamente una nueva oportunidad en el amor, por lo que de momento, no le interesa entablar una relación amorosa.

Guapísima a sus 58 años de edad, divorciada desde hace varios años y con dos hijas independientes que viven en España, señala que es de las mujeres que saben disfrutar de su soltería.

"Disfruto mucho mi soledad,  estoy tranquila,  me gusta estar así, disfruto mis cosas,  mis mañanas y todo,  y no es fácil encontrar a cualquiera, tiene que tener bastante requisitos y más siendo figura pública, debes de fijarte con quién te relacionas".

Pese a que vivió más de dos años de noviazgo con Agustín, y en su momento, dijo que estaba muy enamorada, descarta regresar con él.

"Eso es pasado, pasado, yo no levantó la misma chancla, fue muy bonito, pero todo tiene un ciclo y se cumplió".

Asimismo, aunque se le ha visto salir con amigos, niega siquiera tener un pretendiente.

"Todavía no hay nadie, falta mucho para eso, aunque mis hijas me animan a abrir ya la puerta de mi corazón, no me convencen, porque siento que cada vez me vuelvo más exigente para estar con alguien, y no ha llegado aún".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/10/olivia-collins-est-soltera-y-sin-compromiso/85722532/