El cantautor e influencer desea llegar a todo el mundo a través de su música, por lo que presentó su nuevo disco "Aquí Estoy"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con su disco “Aquí Estoy”, el cantautor e influencer Mario Bautista, desea llegar a todo el mundo a través de su música, por lo que trabaja sin descanso.

"Siento que siempre puede haber una evolución en todos aspectos y dar más de ti. Siento que aún me falta mucho. Cuando anunciemos “Mario Bautista World Tour”, esa es mi meta, llegar a distintas partes del mundo", señaló Bautista, quien en tan sólo una semana, logró un millón de reproducciones del video de “Sin tu Amor”, tercer sencillo de “Aquí Estoy”.

A través de este material, Mario desea que el público en general lo conozca, debido a que, fuera de las redes sociales, hay quienes todavía no lo ubican como cantautor.

"Nadie lo esperaba, la gente vio que salí de las redes, pero no estaban seguros de que si cantaba, bailaba o qué hacía, lo que quiero es reafirmar con el título, que aquí estoy, para dar lo mejor de mí y entregarlo por completo a mi público".

Antes de sacar este su primer material, el cantante se tomó su tiempo, ya que deseaba hacer un disco que repercutiera en los fans.

"Sí tardó un poco en llegar este álbum, pero no quería sacarlo hasta estar 100 por ciento seguro de mostrar un producto del cual mis seguidores se sintieran orgullosos", expresó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/06/10/mario-bautista-quiere-conquistar-el-mundo/85721970/